Semana expodidáctica

SEMANA EXPODIDÁCTICA 2018-2019

A/A Comunidad Educativa:

Os comunicamos que los días 8 y 10 de mayo vamos a celebrar en el colegio la semana de  EXPODIDÁCTICA

Durante estos dos días podréis acudir al centro para compartir y aprender con las actividades que los alumnos realizarán en el centro y conocer las instalaciones.

Para facilitar vuestra elección de actividades, en los próximos días os adjuntaremos un cronograma con todas ellas y con su horario. Podéis invitar a quién deseéis para que vivan con vosotros la experiencia y conozcan el centro.

Esperamos contar con vuestra participación en EXPODIDÁCTICA y conseguir que sea una experiencia más que nos lleve a la excelencia educativa en el día a día del  acompañamiento en la educación de vuestros hijos.