SOLICITUD BECAS DE COMEDOR CURSO 2021-2022

Os comunicamos que empieza el proceso de solicitud de ayudas de comedor para el curso 2021-2022.

Los interesados en solicitar la beca de comedor (Infantil y Primaria), el próximo día 25 de junio, de 9 a 13 horas, cuando vengáis a por las notas y xarxallibres, debéis realizar en portería la siguiente gestión: (Las familias de ESO confirmarán el borrador el día 23 de junio cuando vengan a por las notas)

A) Las familias que solicitaron ayuda en el curso pasado, confirmarán un BORRADOR de solicitud que estará impreso ese día en el colegio. Quién confirme el borrador no tendrá que aportar ninguna documentación al centro. Se entregará un borrador por cada alumno/a aunque formen parte de la misma unidad familiar. La familia que confirma el borrador es porque no tiene que hacer ningún cambio en la solicitud que afecte a la puntuación que pueda obtener.

B) Los alumnos/familias que no solicitaron ayuda el curso anterior o los alumnos que tienen novedades en su situación familiar y no pueden confirmar el borrador, deberán rellenar la Solicitud de comedor que se ha enviado por correo electrónico (ANEXO I), imprimirla y traerla el día 25 de junio al colegio, (ESO el día 23 de junio) y aportar la siguiente documentación:

1.      Fotocopia DNI, NIF, PASAPORTE o NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o semejantes).

2.  La documentación que resulte necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, en su caso, baremación de la solicitud.

La documentación deberá ser original o copia cotejada por el funcionario receptor.

En el supuesto de que los alumnos (hermanos) que forman parte de la misma unidad familiar estén escolarizados en el curso 2021-2022 en un único centro, se presentará una única solicitud. Si estuviesen escolarizados en varios centros, se presentará una solicitud por cada centro.

Os enviamos por correo electrónico el anexo I para las familias que solicitan la ayuda por primera vez o tienen novedades en su situación familiar anterior y no pueden, por lo tanto, confirmar el borrador del año 2021-2022.

Para más información consultar el enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=1245

Información sobre Xarxallibres

A/A Familias de 3º de Primaria a 4º de ESO, miembros de Xarxallibres:

Os adjuntamos el formulario que cada alumno o alumna de Xarxallibres debe aportar cuando devuelva el lote de xarxallibres prestado para el curso 2020-2021.
El día 11 de junio, los alumnos de 4º de ESO devuelven el lote antes de irse de viaje de fin de curso.
Los alumnos de 3º a 6º de Primaria, devuelven el lote entre los días 21 y 22 de junio, para que el 23 se prepare/renueve el lote y el día 25 de junio, cuando se repartan las notas, cada alumno se lleve su nuevo lote para el curso 2021-22.
Los alumnos de 1º y 2º de ESO devuelven el lote el día 18 de junio.
Los alumnos de 3º de ESO el día 21 de junio.
Los alumnos de ESO se llevarán el lote para el curso que viene el 23 de junio cuando se repartan las notas.

El formulario de devolución de libros se ha enviado por correo electrónico. Descargad allí el documento.