CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MES DE JUNIO COLEGIO SAN JOSÉ

Os remito el cronograma con las principales actividades del mes de junio.
Recibiréis detalles, en correo aparte,  de algunos de los procesos recogidos en el cronograma, como por ejemplo, el proceso de confirmación de plaza, la solicitud de beca de comedor y solicitar ser alumno de Xarxallibres (Si antes no lo eras) para el curso para el curso 2017-2018.

Del 1 al 9 de Junio se confirma y formaliza la plaza escolar, se solicita el borrador de beca de comedor y se solicita ser miembro de xarxallibres si no lo eras antes. Por favor, las familias que tengan que hacer dos o los tres procesos, esperad a tener todo lo necesario para presentarlo de una sola vez  en administración. Quién solo tenga que tramitar la confirmación de plaza ya puede hacerlo desde el mismo día 1 de junio.

Ángel Sánchez
Director Pedagógico