-

Ruta

Noticias

Recaptació del DOMUND 2022

Després de recollir les aportacions del DOMUND per part de les famílies de l'alumnat de tota l'escola, volem informar de les aportacions econòmiques que s'han realitzat en aquest mes d'octubre de 2022. En total, s'han recaptat 733,35€ per a les Obres Missioneres Pontifícies.

L'equip de pastoral vol agrair la preocupació i la implicació de les famílies i la comunitat escolar.
 

Circular de inicio de octubre 2022

A/A Comunidad Educativa:
En breve dará comienzo el mes de octubre y por ello os comunicamos algunos aspectos de interés propios de cada etapa y otros de carácter general que debéis conocer.
INFANTIL
De octubre a mayo el horario será el siguiente:
De lunes a jueves
Mañana de 9:00 a 13:00 h
Tardes de 15:00 a 16:30 h
Viernes
Mañana de 9:00 a 12:00 h


Desde el mes de octubre el alumnado asistirá al colegio con el uniforme normativo, a excepción de los días que tengan psicomotricidad que vendrán con el chándal.
PRIMARIA
De octubre a mayo el horario será el siguiente:
De lunes a jueves
Mañana de 9:00 a 13:00 h
Tardes de 15:00 a 16:30 h
Viernes
Mañana de 9:00 a 12:00 h


Desde el mes de octubre el alumnado asistirá al colegio con el uniforme normativo. Los alumnos de 1o y 2o de Primaria los días que tengan Ed. Física vendrán con el chándal y al acabar la clase se asearán y cambiarán la camiseta por otra deportiva del uniforme. El resto de cursos los días que tengan Ed Física vendrán con el uniforme y se pondrán la ropa deportiva antes de empezar la clase.
Una vez finalizada la misma y después de asearse, volverán a ponerse el uniforme. Únicamente los días que tengan la clase de Ed. Física a primera hora, vendrán al
colegio con el chándal y, una vez finalizada la clase se vestirán con el uniforme.
ESO
De octubre a mayo el horario será el siguiente:
1r i 2n ESO 3r ESO
Lunes, miércoles y jueves De lunes a jueves
De 8:00 a 14:10 h De 8:00 a 15:05 h
Martes Viernes
De 8:00 a 15:05 h De 8:00 a 13:00 h
Viernes
De 8:00 a 13:00 h

4t ESO
Lunes, martes y jueves
De 8:00 a 15:05 h
Miércoles
De 8:00 a 14:10 h
Viernes
De 8:00 a 13:00 h

 

INFORMACIÓN GENERAL
A partir de octubre y hasta final de curso se seguirán ofreciendo los servicios de comedor, Escola matinera (8:00 a 9:00 h) y actividades extraescolares (el horario ya os ha sido facilitado por las empresas/personas responsables de las mismas).
- En cuanto al servicio de comedor, tened en cuenta que aquellos usuarios que no han entregado todavía la autorización del servicio de octubre a mayo, no dispondrán de menú el día 3 de octubre por no haber podido ser contabilizado por la empresa.
Las familias que quieran utilizar los días sueltos del servicio de comedor escolar, deben notificarlo en portería a las 9:00 horas de ese mismo día, presentando el correspondiente bono de comedor para ser sellado. De esta manera, facilita conocer los comensales diarios y evita la falta o exceso de menú.
También se puede pagar el mismo día en efectivo (7,50 euros), sin necesidad de comprar el bono. Os recordamos que los alumnos de comedor deben cumplir con
las normas de convivencia y están sujetos al Reglamento de Régimen Interior cuando muestren falta de respeto y disciplina hacia sus compañeros o
educadores.
Los viernes de octubre a mayo, la recogida del alumnado usuario del comedor se realizará a las 15:00 h.
Recordad que la segunda semana de octubre están programadas las reuniones de inicio de curso con las/os tutoras/res de las que ya habéis sido puntualmente informados.
Rogamos puntualidad en las entradas y recogida de los alumnos/as y que éstos vistan el uniforme con corrección, utilizando siempre las prendas normativas.
Quisiera agradecer a todas las familias y alumnado de xarxa llibres su colaboración en el cuidado del material del Banco de Libros del centro que pasa
de unos alumnos a otros. Tened presente, por favor, las indicaciones sobre el uso y funcionamiento correcto del banco de libros. Es obligatorio forrarlos
correctamente y sobre el forro indicar el nombre del alumno/a.
Agradeciendo a todas las familias vuestra colaboración, me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o recibir vuestras propuestas de mejora.


Asimismo, aprovechamos la ocasión para desearos un feliz curso 2022-2023.

SOLICITUD XEQUELLIBRE, DEVOLUCIÓN LOTE DE LIBROS Y RECOGIDA LOTE

A/A Familias de Xarxallibres:

 
     Os recuerdamos, por cursos, cómo se realizará la devolución/recogida de los lotes de libros de cara al curso 2022-2023. El curso que viene entra en vigor en los cursos impares la nueva ley educativa (LOMLOE) y hay incidencias a tener en cuenta. Todavía hay normativa curricular por aprobar por parte de la Consellería de Educación.
 
Alumnos que se hayan incorporado durante el curso (de 1º de Primaria a 3º de ESO) o los que no eran de esos cursos y quieren ser de xarxallibres deben solicitar ser miembros de xarxallibres en el enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
 
Alumnos de 5 años  de Educación Infantil. Solicitan si quieren ser de xarxallibres en el enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
                                                                     Recibirán en septiembre un cheque por valor de 160 euros para cubrir parte de la factura de libros de 1º de Primaria.
Alumnos de 1º de Primaria: Devuelven el lote de libros comprado. Recibirán en septiembre un cheque por valor de 160 euros para cubrir parte de la factura de libros de 2º de Primaria.
Alumnos de 2º de Primaria: Devuelven el lote de libros comprado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 3º P. de acuerdo a la nueva ley educativa LOMLOE
Alumnos de 3º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 4º de Primaria de la ley educativa LOMCE. 22 de junio recogida de lote.
Alumnos de 4º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 5º P.  de acuerdo a la nueva ley educativa LOMLOE.
Alumnos de 5º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 6º de Primaria de la ley educativa LOMCE. 22 de junio recogida de lote.
Alumnos de 6º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 1º ESO de acuerdo a la nueva ley educativa LOMLOE.
Alumnos de 1º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 2º de ESO de la ley educativa LOMCE. 16 de junio recogida de lote.
Alumnos de 2º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 3º de ESO de acuerdo a nueva ley educativa LOMLOE.
Alumnos de 3º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 4º de ESO de la ley educativa LOMCE. 16 de junio recogida de lote.
Alumnos de 4º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado. 
 
     Los alumnos de 3º y 5º de Primaria recogerán su lote del curso siguiente (4º y 6º de Primaria) el día 22 de junio cuando vengan a por las notas de sus hijos.
     Los alumnos de 1º y 3º de ESO se llevarán el lote el día 16 de junio. Si hay alguna incidencia trataremos de resolverla entre el 17 de junio y el 22 de junio que recogen las notas.
 
Las hojas control de devolución del centro desde 3º de Primaria a 4º de ESO para ir comprobando el lote y  por si alguien las puede imprimir y adelantar el marcado se han enviado por correo interno. Se dará la copia en clase para que el día  de la entrega esté rellenada. No hay hoja control para 1º y 2º de Primaria. Deben entregar el lote por normativa pero el profesorado puede considerar que algún material se deba acabar o reforzar durante el periodo estival.
 

SOLICITUD PARTICIPAR EN XARXALLIBRES EN EL CURSO 2022-2023 POR PRIMERA VEZ

A/ A Familias de 5 años (Curso 2021/2022) y familias que no sean de xarxallibres:

 
     Se ha abierto el plazo para ser beneficiario de la red de préstamo de libros, XARXALLIBRES.  Las familias de 5 años que pasarán a 1º de Primaria el curso que viene, tienen ahora la oportunidad de apuntarse. Se les entregará un cheque por valor de 160 euros para comprar los libros del curso. 
     Si alguna otra familia, de 1º de Primaria a 4º de ESO, no ha querido ser de xarxallibres y ahora se lo ha repensado, debe también inscribirse. Todas aquellas familias que ya son de xarxallibres no deben hacer este proceso. 
 
El enlace para inscribirse sin certificado digital es el siguiente:
 
El enlace para obtener toda la información de las ventajas y obligaciones de ser de xarxallibres están en este enlace:
 

Admisio de alumnes

 

tesela

setmana expodidactica

jmv

youtube