Campaña DOMUND 2020. INFORMACIÓN Y AGRADECIMIENTO

Desde el colegio queremos informar y agradecer a toda la comunidad educativa por su colaboración en la campaña del DOMUND 2020; porqué a pesar de las dificultades de este año, las familias habéis respondido como en años anteriores. MUCHAS GRACIAS
Hemos recogido 561€.

PROTOCOLO PREVISIÓN LLUVIA PRÓXIMOS DÍAS

Ante el anuncio de lluvias para los próximos días, publicamos el correo sobre el protocolo de entrada y salida en caso de lluvia. Hace un par de semanas hubo un día con amenaza de lluvia desde antes de salir de casa y muchos alumnos no vinieron preparados. Recordad: paraguas, chubasquero y botas de agua. A lo largo de la jornada escolar puede parar de llover y podremos sacarlos de las aulas al patio y airear bien las clases si vienen preparados. Acudid próximo a la hora de entrada. La salida, como la última vez que llovió, será escalonada y los de infantil serán los últimos en salir.

Se recuerda que las mascarillas mojadas no tienen utilidad. Revisad que lleven la de repuesto en su kit Covid. Hay alumnos que no traen kit Covid y máscaras de repuesto cuando reviso en cada clase semanalmente la ventilación, uso adecuado de mascarilla homologada, almuerzo/comida sin hablar y kit Covid.

Cuidate y cuidame.

Gracias por vuestra colaboración.

Entrades de l'inici de curs 20-21

Per raons sanitàries, l'entrada de l'alumnat el primer dia de curs (7 de setembre de 2020) es farà seguint una organització preparada per a l'ocasió (vegeu les fotos dels horaris).

Les files dels cursos en Infantil i Primària es faran en el carrer Dr. Joan Peset, que estarà tallat al trànsit (vegeu la foto del mapa).

Després de l'entrada al centre d'Infantil i Primària, demanem als familiars que deixen lloc a l'alumnat de Secundària, que entrarà després. Així evitarem aglomeracions.

Volem demanar molta puntualitat, col·laboració i responsabilitat. I sobretot, demanem que es faça cas a les indicacions del professorat que estarà organitzant l'entrada de l'alumnat.

Organitzacio entrada infantil

Organitzacio entrada prim ria