Feliz Navidad 2020

A/A Comunidad Educativa:

Desde el equipo directivo queremos felicitar las fiestas navideñas a toda la comunidad educativa. Os remitimos una carta que ha enviado Anna Carmona, responsable del ámbito educativo de los colegios vicencianos en nuestra zona, y que nos pide que llegue a todos los sectores que formamos el centro educativo. Hacemos sus palabras nuestras y os agradecemos todo el apoyo que dais al colegio ante la situación COVID19.

Os remito la tarjeta navideña ganadora en el colegio (Vicente Portalés Pons, 2º ESO) y el texto ganador (Paula Bou Aguilar, 4º de ESO).

De cara a enero y febrero, tened en cuenta reforzar y pedir a los Reyes Magos ropa térmica (Camisetas interiores, leotardos,...). Me habéis comunicado interés por la "Mantaescola". Los que estéis interesados podéis hacermelo llegar y trataremos de conseguir precio de grupo para las familias.

Seguid invirtiendo, por favor, en mascarillas homologadas y que cumplan con las especificaciones de seguridad.

También, de cara a la venida de los Reyes Magos, quién pueda, que pida  reforzar/actualizar/mejorar el dispositivo digital a utilizar en clase o en periodo no presencial, especialmente en aquellos cursos que sepáis que a diario rentabilizan su uso.

En principio, se reinician las clases el día 7 de enero. Si hubiera alguna novedad os la comunicaré. Recordad que la vuelta será un momento crítico y el uso correcto de la mascarilla será muy importante. Los cursos de infantil, dónde no es obligatorio el uso de mascarilla, si podéis seguir proponiendo/habituando a vuestros hijos e hijas a que la lleven toda la jornada escolar, mejor. Ya hay muchos que lo han conseguido.

Desde el día 16 de diciembre, el ayuntamiento de Massanassa ha dotado al centro con una auxiliar de enfermería a jornada completa que está apoyando y supervisando las medidas del plan de contingencia del centro. Se llama Teresa y los alumnos y alumnas ya la conocen y desde el primer momento está  involucrada en su misión. Agradecemos al Ayuntamiento de Massanassa este recurso.

Feliz Nochebuena y día de Navidad, que recibáis a Jesús de Nazaret en vuestros corazones y que seamos creativos para que toda la familia se sienta unida durante las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año 2021.

Ángel Sánchez Martín
Director Pedagógico

ESO. REUNIONS FINAL DEL 1r TRIMESTRE I ENTREGA DE NOTES

Estimades famílies.
Vos informem de que aquest trimestre, per motiu de la Covid19, realitzarem les reunions generals de valoració de la 1a avaluació, amb els tutors i tutores, per videoconferència i que l'entrega de notes es realitzarà per correu electrònic.
Els tutors i les  tutores vos farem arribar, mitjançant el vostre correu corporatiu, la invitació per a que pugueu connectar-vos a la videoconferència a través de l'aplicació Meet. En aquesta reunió realitzarem una valoració general del primer trimestre i la presentació del 2n, detenint-nos en aquells aspectes en els quals haurem d'estar més coordinats.

L'enviament de les notes es realitzarà, al vostre correu corporatiu,  després de la reunió.

L'horari de les reunions ser el següent:
1r ESO: 21 de desembre a les 17:00 h.
2n ESO: 21 de desembre a les 17:30 h.
3r ESO: 21 de desembre a les 19:00 h.
4t ESO: 22 de desembre a les 19:00 h.

Esperant la màxima assistència, pel compromís en l'educació dels vostres fills i filles, rebeu una cordial salutació.

EDUCACIÓ PRIMÀRIA. REUNIONS GENERALS FI DE TRIMESTRE

Estimades famílies Educació Primària.
Vos informem de que aquest trimestre, per motiu de la Covid19, realitzarem les reunions generals de valoració de la 1a avaluació, amb els tutors i tutores, per videoconferència. Tanmateix dir-vos i que l'entrega de notes es realitzarà per correu electrònic.
Els tutors i les  tutores vos faran arribar mitjançant el vostre correu corporatiu la invitació per a que pugueu connectar-vos a la videoconferència a través de l'aplicació Meet. En aquesta reunió realitzarem una valoració general del primer trimestre i la presentació del 2n, detenint-nos en aquells aspectes en els quals haurem d'estar més coordinats.

L'horari de les reunions ser el següent:
1r: 21 de desembre a les 18:30 h.
2n: 21 de desembre a les 17:30 h.
3r: 17 de desmbre a les 18:00 h.
4t A: 22 de desembre a les 19:30 h.
4t B: 22 de desembre a les 19:30 h.
5é A: 22 de desembre a les 18:00 h.
5é B: 22 de desembre a les 18:00 h.
6é: 21 de desembre a les 19:30 h.
Esperant la màxima assistència, rebeu una cordial salutació.