Reunions valoracions trimestrals i entrega de notes a ESO

Estimados padres y madres:
Os convocamos a las reuniones grupales de final de trimestre en las que realizaremos una valoración general de la 1ª evaluación, entregaremos los boletines de notas e  informaremos sobre temas de interés de cara al  2º trimestre, en los que deberemos estar coordinados/as.

Las reuniones tendrán lugar en las correspondientes clases, en el siguiente horario:

1º ESO: Miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 19:00 h.
2º ESOMartes 18 de diciembre de 2018 a las 18:00 h.

3º ESO: Miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 18:30 h.

4º ESO: Martes 18 de diciembre a las 18:30 h.

Deseándoos una feliz Navidad y esperando la máxima asistencia por el compromiso en la educación de vuestros/as hijos/as, recibid un cordial saludo.

Suspensió de classes la vesprada del 18 d'octubre de 2018

Aquest és l'últim comunicat oficial que tenim en relació a l'episodi de pluges que estem tenint:

A/A Dirección del Colegio San José y San Andrés

Por la presente le adjunto la literalidad del bando emitido por orden de la Alcaldía por causas meteorológicas que ha sido emitido por megafonía municipal a las 14:25 horas del día de hoy:

“A causa de las fuertes lluvias, se informa que las clases en los centros educativos de Massanassa, quedan suspendidos, durante la tarde de hoy”.

Lo que traslado a Usted para su conocimiento y efectos oportunos.

Massanassa, a 18 de octubre de 2018

Seguirem atents per si hi ha novetats per al divendres 19 d'octubre de 2018.