INDICACIONES PARA LA RECOGIDA DE NOTAS POR COVID19

Estimadas familias:
Os hacemos llegar algunas indicaciones para poder respetar las normas de seguridad exigidas, para evitar contagios por COVID19, durante la entrega de las notas de final de curso.

- La entrega de las notas se realizará en las correspondientes clases a excepción de 1º de la ESO que lo hará en el gimnasio y 2º de la ESO que lo hará en el aula de 4º de la ESO (aula más próxima a la entrada por la portería).
-Los puntos de acceso y salida del colegio para cada curso serán los siguientes:
Infantil (3, 4 y 5 años): Entrada por la puerta negra metálica (C/ Andrés María Pastor) que da acceso al patio por la zona del parque de columpios (estará señalizado) y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
Primaria (1º a 6º): Entrada y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
1º ESO:  Entrada y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
2º, 3º y 4º ESO: Entrada por la puerta principal de acceso a la portería (C/ Andrés María Pastor) y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa).
Será obligatorio el uso de mascarillas y respetar 1,5 m. de distancia entre las personas.
-Es necesario evitar aglomeraciones por lo que deberemos esperar en el patio (guardando las distancias exigidas) hasta que el tutor/a o familia que finaliza la entrevista anterior nos dé la indicación para poder entrar en el aula.En el caso de 2º y 4º de la ESO la espera se realizará en el pasillo de Secundaria.

Muchísimas gracias, de antemano, por vuestra colaboración.

ENTREGA BUTLLETÍ NOTES FINALS

Estimades famílies:

Vos informem de l'horari d'entrega de notes finals de curs en les tres etapes educatives:

18 juny: 4t ESO

19 juny: 3 anys, 1r i 3r de Primària

22 juny: 4 anys, 2n i 4t de Primària

26 juny: 5 anys, 5é i 6é de Primària, 1r ESO, 2n ESO, 3r ESO

Enguany,  les notes vindran acompanyades d'un informe personalitzat d'avaluació, del qual pares/mares haureu de signar una còpia que es quedarà en el centre. Esta entrega presencial serà una oportunitat per a acomiadar-nos personalment, poder intercanviar impressions  sobre el curs i en concret sobre el període de docència no presencial en la 3a avaluació i poder agrair-vos el vostre esforç i labor educativa en este temps de confinament.

L'entrega de notes es realitzarà a un l'aula seleccionada i serà fraccionada, per tal d'evitar aglomeracions de persones en el col·legi i respectar el distanciament social exigit.

Tanmateix, s'habilitaran diferents punts d'entrada i eixida al centre, dels quals sereu puntualment informats  i cada família serà convocada pel tutor/a, per cita prèvia, a una hora determinada.

NOTA: En l'hora citada per l'entrega de notes, les famílies de 3r de primària fins a 4t d'ESO, usuàries de Xarxallibres, portaran al centre el seu lot de llibres.

Moltes gràcies per la vostra col·laboració.