Entrades de l'inici de curs 20-21

Per raons sanitàries, l'entrada de l'alumnat el primer dia de curs (7 de setembre de 2020) es farà seguint una organització preparada per a l'ocasió (vegeu les fotos dels horaris).

Les files dels cursos en Infantil i Primària es faran en el carrer Dr. Joan Peset, que estarà tallat al trànsit (vegeu la foto del mapa).

Després de l'entrada al centre d'Infantil i Primària, demanem als familiars que deixen lloc a l'alumnat de Secundària, que entrarà després. Així evitarem aglomeracions.

Volem demanar molta puntualitat, col·laboració i responsabilitat. I sobretot, demanem que es faça cas a les indicacions del professorat que estarà organitzant l'entrada de l'alumnat.

Organitzacio entrada infantil

Organitzacio entrada prim ria

Organitzacio entrada eso

Entradas y salidas del Colegio 2

INDICACIONES PARA LA RECOGIDA DE NOTAS POR COVID19

Estimadas familias:
Os hacemos llegar algunas indicaciones para poder respetar las normas de seguridad exigidas, para evitar contagios por COVID19, durante la entrega de las notas de final de curso.

- La entrega de las notas se realizará en las correspondientes clases a excepción de 1º de la ESO que lo hará en el gimnasio y 2º de la ESO que lo hará en el aula de 4º de la ESO (aula más próxima a la entrada por la portería).
-Los puntos de acceso y salida del colegio para cada curso serán los siguientes:
Infantil (3, 4 y 5 años): Entrada por la puerta negra metálica (C/ Andrés María Pastor) que da acceso al patio por la zona del parque de columpios (estará señalizado) y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
Primaria (1º a 6º): Entrada y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
1º ESO:  Entrada y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
2º, 3º y 4º ESO: Entrada por la puerta principal de acceso a la portería (C/ Andrés María Pastor) y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa).
Será obligatorio el uso de mascarillas y respetar 1,5 m. de distancia entre las personas.
-Es necesario evitar aglomeraciones por lo que deberemos esperar en el patio (guardando las distancias exigidas) hasta que el tutor/a o familia que finaliza la entrevista anterior nos dé la indicación para poder entrar en el aula.En el caso de 2º y 4º de la ESO la espera se realizará en el pasillo de Secundaria.

Muchísimas gracias, de antemano, por vuestra colaboración.