Novedades Aula de Pedagogía Terapéutica de Primaria

Hola familias:
A partir de hoy día 23 de marzo, me pongo a vuestra disposición en el horario de 9 h a 13 h y de 15 h a 16:30 h para atender a vuestros hijos por videoconferencia de forma individualizada, pero no presencial, si es necesario.
Desde Pedagogía Terapéutica, para la etapa de Primaria, se recomiendan dos páginas web para reforzar y poder trabajar capacidades cognitivas como la atención, la memoria, la orientación espacial y la comprensión, que pienso son las cuatro columnas que sustentan el aprendizaje. Estás páginas son: Aula P.T y Orientaciones Andújar. En ellas encontraréis muchos recursos de lecto-escritura, laberintos, sopas de letras, crucigramas y lecturas con actividades para desarrollar la comprensión. Elegid el curso y el tipo de actividad que os vaya gustando, y en el horario indicado a cada alumno les haremos seguimiento, además de ir diseñando a cada uno de forma individual por videollamada otras serie de actividades y propuestas.

Cada día recibiréis un horario con las tareas a realizar de las diferentes asignaturas por parte del tutor donde he modificado a cada alumno las tareas a realizar en la sesión de Pedagogía Terapéutica.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Suspensió dels actes fallers

Comuniquem a tota la comunitat educativa del nostre col·legi San José i San Andrés de Massanassa que QUEDA SUSPÉS EL PROGRAMA D'ACTES FALLERS.

Per ara, hi haurà classe normal fins el divendres. I els dies de vacances de Falles continuen sent els mateixos: del 16 al 20 de març.

Si hi haguera novetats es comunicarien per correu electrònic i a través dels pares i mares delegats de cada classe.