APA

El APA compra nuevos ordenadores

Desde hoy, están instalados y en funcionamiento los 6 ordenadores que ha donado la Asociación de Padres del Colegio por valor de 2508,00 euros. Son 6 ordenadores Lenovo Bundle 310S y el arranque y programas iniciales de los mismos.

Agradecer a todos los padres que sois socias y socios de APA por vuestra colaboración y animar a que la totalidad de los padres se asocien para mejorar el entorno de aprendizaje de vuestros hijos e hijas en el centro.

Ordenadores nuevos 1

El APA celebra la Milagrosa

El viernes 25 el APA del colegio San José como es tradición hará entrega de un Turrón Viena a todos los alumnos del Centro.

Gracias.

IMG 20151127 WA0016 b

Sopar de final de curs

L'APA presenta el cartell del sopar de final de curs. És important que us fixeu que els tiquets estaran a la venda els dies 15, 16 i 17 de juny.
CENA_FIN_DE_CURSO_copia_2

HORARI D'ATENCIÓ APA

L'horari d'atenció de l'APA a les famílies és el següent:

Dimecres de 15.30h a 16.45h en la caseta de l'APA.

També podeu demanar hora al següent correu electrònic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.