Semana expodidáctica

Novedades del APA (enero - febrero)

El mes pasado la asociación de APA abasteció a las clases que faltaban los portátiles que se nos pedían. Y así tener todas las clases provistas de ordenadores para trabajar mejor.
Este año como todos los anteriores la asociación de APA patrocina los materiales para la construcción de la falla. Los profesores junto con los alumnos construyen la falla, cada año con un tema, éste en concreto "Enredados con la Justicia". El precio este año ha ascendido a 300€.

Junto a la tradición fallera también colaboramos en la traca, el encendido de la falla y de la limpieza a su finalización. Todo bajo la atenta mirada de personal cualificado.

El día 15 de Marzo como viene siendo tradición, la Asociación de APA celebra estas fiestas Josefinas compartiendo con todos los alumnos y profesores del centro chocolate y ensaimadas, lo que nos hace pasar una mañana de lo más dulce, en armonía y hermandad con todos los alumnos y personal docente del centro.

Desde aquí queremos agradecer la ayuda desinteresada de muchos papás y mamás que nos echan una mano a que todo esto sea posible tanto por su aportación en las cuotas como en la ayuda que nos prestan en todos estos actos que celebramos para nuestros hijos. Gracias.

FELICES FIESTAS FALLERAS A TODOS!!!!!!