Reunions valoracions trimestrals i entrega de notes a ESO

Estimados padres y madres:
Os convocamos a las reuniones grupales de final de trimestre en las que realizaremos una valoración general de la 1ª evaluación, entregaremos los boletines de notas e  informaremos sobre temas de interés de cara al  2º trimestre, en los que deberemos estar coordinados/as.

Las reuniones tendrán lugar en las correspondientes clases, en el siguiente horario:

1º ESO: Miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 19:00 h.
2º ESOMartes 18 de diciembre de 2018 a las 18:00 h.

3º ESO: Miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 18:30 h.

4º ESO: Martes 18 de diciembre a las 18:30 h.

Deseándoos una feliz Navidad y esperando la máxima asistencia por el compromiso en la educación de vuestros/as hijos/as, recibid un cordial saludo.

Suspensió de classes la vesprada del 18 d'octubre de 2018

Aquest és l'últim comunicat oficial que tenim en relació a l'episodi de pluges que estem tenint:

A/A Dirección del Colegio San José y San Andrés

Por la presente le adjunto la literalidad del bando emitido por orden de la Alcaldía por causas meteorológicas que ha sido emitido por megafonía municipal a las 14:25 horas del día de hoy:

“A causa de las fuertes lluvias, se informa que las clases en los centros educativos de Massanassa, quedan suspendidos, durante la tarde de hoy”.

Lo que traslado a Usted para su conocimiento y efectos oportunos.

Massanassa, a 18 de octubre de 2018

Seguirem atents per si hi ha novetats per al divendres 19 d'octubre de 2018.

XARXA LLIBRES 2018-2019

A/A Familias Infantil 5 años, Primaria y Secundaria curso 2018-2019:

Os comunico que hoy, han salido las instrucciones para la tramitación de Xarxallibres 2018-2019. Os resumo el extracto de la Orden.

A) Las familias que quieran participar en el banco de libros por primera vez y ser beneficiarias tendrán que solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que conste en la página web de la Conselleria de Educación: http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18094&version=amp (Familias de 5 años para 1º de Primaria o Familias de Primaria/ESO que hasta ahora no han querido ser de Xarxallibres y lo reconsideran)

Las solicitudes de nueva participación se presentarán en el centro donde se encuentre matriculado el alumnado en el curso 2017-2018, excepto aquel que se matricule en primero de Educación Primaria, que lo hará en el centro donde se matricule el curso 2018-2019. Fechas de presentación: Del 13 al 21 de junio, en Secretaría del centro.

B) Los alumnos participantes en el programa de banco de libros durante el curso 2017-2018 no tendrán que presentar ninguna solicitud para ser participantes en el banco de libros 2018-2019 puesto que esta condición se mantiene, excepto si ejercen su derecho de renuncia. En caso de renuncia, lo tendrán que hacer de manera explícita mediante la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de la entrega de libros. Esta renuncia no les eximirá de la obligación de devolver los libros que les han sido dejados en préstamo.

En cualquiera de los casos recogidos en los apartados anteriores será imprescindible para poder participar en el banco de libros, la entre- ga, a finales del curso, del lote completo de libros de texto y material curricular correspondientes al curso 2017-2018, en el centro donde han estado matriculados. A tal fin, se facilitará un documento para realizar la entrega de los libros según el modelo que establezca la conselleria.

Quedará exento del requisito de entrega de libros el alumnado que se matricule en 1º de Primaria durante el curso 2018-2019.

C) Para los cursos de 1º y 2º de Primaria: se concederá un importe máximo de 160 euros por cada alumno participante en el programa. Los centros, a través de la aplicación ITACA, emitirán un cheque libro nominativo, por un importe máximo de 160 euros, que entregarán a las familias de cada alumno.

NOTA: Los alumnos que han sido usuarios de Xarxallibres durante el curso 2017-2018, deben entregar el formulario que adjuntamos y los libros prestados, el día 18 de junio a los tutores. Prepararemos los lotes para los siguientes usuarios y los entregaremos el día de entrega de las notas. (20 de junio en ESO y 21 de Junio en Primaria).