NAVIDAD EN EL COLEGIO SAN JOSÉ Y SAN ANDRÉS

Estimadas familias:
Una vez iniciado el Adviento y siguiendo el Plan de Pastoral anual del colegio nos gustaría recordar todos los actos programados para prepararnos para la Navidad.
  • SEMANA DEL 12 AL 16 DE DICIEMBRE. “CAMPAÑA DE KILO” PARA CARITAS DE MASSANASSA Y PROYECTO REHOBOTH.
  • Durante la semana, las etapas de Infantil y Primaria podéis realizar aportación alimentaria de productos no perecederos a través de vuestros hij@s.
  •
La etapa de Secundaria y claustro de Profesores colaboraremos con el Proyecto Rehoboth, aportando en su programa “Amigo Invisible” con los siguientes productos: Atún, paté, ropa interior, papel higiénico, azúcar, galletas, leche, café, maquinillas de afeitar desechables, refrescos, gel, champú y/o ColaCao.

El 16 de diciembre entregaremos los productos que aportemos a las dos asociaciones solidarias.
  • El viernes 16 de diciembre, desde las 8h hasta las 13h, celebración de la Palabra  con los alumnos de ESO.
  • El lunes 19 de diciembre se realizarán las celebraciones del perdón, desde las 8h hasta las 14h, para los alumnos de 4ºPrimaria a 4ºESO.
  • El 21 de diciembre, desde las 12h hasta las 14h, los alumnos de ESO junto con su profesor de Música, realizarán el CONCIERTO TRADICIONAL DE NAVIDAD. Los familiares podéis disfrutar de este maravilloso evento.
  • El 22 de diciembre, a las 10h, en la Parroquia de San Pedro de Massanassa, realizaremos la celebración de la Palabra para la etapa de Primaria, con el canto  de  Villancicos interpretado por nuestros alumnos.
  • El 22 de diciembre, a las 15.30h, en la Parroquia de San Pedro de Massanassa, realizaremos la celebración de la Palabra para la etapa de Infantil, acompañada con los Villancicos cantados por los alumnos y alumnas de Infantil.
  • Al acabar las celebraciones de cada Etapa, se entregarán los premios del concurso de tarjetas navideñas de nuestro colegio.
Los familiares estáis invitados en las celebraciones de Navidad de Infantil y Primaria

Aprovechamos para recordarles este periodo en el que hemos entrado de Adviento-Navidad:

“No temáis, os anuncio una Buena Noticia que será de gran alegría para todo el pueblo.
Hoy en la ciudad de David os ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor.
Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre
  (Lucas 2, 10-12)

navidad 2