SOLICITUD XEQUELLIBRE, DEVOLUCIÓN LOTE DE LIBROS Y RECOGIDA LOTE

A/A Familias de Xarxallibres:

Os recuerdamos, por cursos, cómo se realizará la devolución/recogida de los lotes de libros de cara al curso 2022-2023. El curso que viene entra en vigor en los cursos impares la nueva ley educativa (LOMLOE) y hay incidencias a tener en cuenta. Todavía hay normativa curricular por aprobar por parte de la Consellería de Educación.

Alumnos que se hayan incorporado durante el curso (de 1º de Primaria a 3º de ESO) o los que no eran de esos cursos y quieren ser de xarxallibres deben solicitar ser miembros de xarxallibres en el enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094

Alumnos de 5 años  de Educación Infantil. Solicitan si quieren ser de xarxallibres en el enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
                                                                     Recibirán en septiembre un cheque por valor de 160 euros para cubrir parte de la factura de libros de 1º de Primaria.
Alumnos de 1º de Primaria: Devuelven el lote de libros comprado. Recibirán en septiembre un cheque por valor de 160 euros para cubrir parte de la factura de libros de 2º de Primaria.
Alumnos de 2º de Primaria: Devuelven el lote de libros comprado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 3º P. de acuerdo a la nueva ley educativa LOMLOE
Alumnos de 3º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 4º de Primaria de la ley educativa LOMCE. 22 de junio recogida de lote.
Alumnos de 4º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 5º P.  de acuerdo a la nueva ley educativa LOMLOE.
Alumnos de 5º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 6º de Primaria de la ley educativa LOMCE. 22 de junio recogida de lote.
Alumnos de 6º de Primaria: Devuelven el lote de libros prestado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 1º ESO de acuerdo a la nueva ley educativa LOMLOE.
Alumnos de 1º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 2º de ESO de la ley educativa LOMCE. 16 de junio recogida de lote.
Alumnos de 2º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado y se esperan a septiembre para recoger el nuevo lote de libros de 3º de ESO de acuerdo a nueva ley educativa LOMLOE.
Alumnos de 3º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado y recogen el lote de libros de 4º de ESO de la ley educativa LOMCE. 16 de junio recogida de lote.
Alumnos de 4º de ESO:        Devuelven el lote de libros prestado.

Los alumnos de 3º y 5º de Primaria recogerán su lote del curso siguiente (4º y 6º de Primaria) el día 22 de junio cuando vengan a por las notas de sus hijos.
     Los alumnos de 1º y 3º de ESO se llevarán el lote el día 16 de junio. Si hay alguna incidencia trataremos de resolverla entre el 17 de junio y el 22 de junio que recogen las notas.

Las hojas control de devolución del centro desde 3º de Primaria a 4º de ESO para ir comprobando el lote y  por si alguien las puede imprimir y adelantar el marcado se han enviado por correo interno. Se dará la copia en clase para que el día  de la entrega esté rellenada. No hay hoja control para 1º y 2º de Primaria. Deben entregar el lote por normativa pero el profesorado puede considerar que algún material se deba acabar o reforzar durante el periodo estival.