CONVOCATORIA ASAMBLEA ASOCIACION DE PADRES DE ALUMNOS

Convocatoria Asamblea anual Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.) del Colegio San José y San Andrés, Massanassa;  que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 2021, a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Información de actividades realizadas el curso anterior.
 2. Información de las cuentas de la Asociación durante el curso 2020-2021.
 3. Propuesta de actividades para el presente curso 2021-2022.
 4. Ruegos y preguntas.

La participación de todos los padres y madres es esencial para hacer de nuestro colegio un lugar confortable, seguro y amigable para nuestr@s hij@s, en el que esté  garantizado su bienestar físico y emocional.

Os invito a conocer las actuaciones que llevamos a cabo desde la Asociación de Padres, para todas las etapas educativas que ofrece el centro (Infantil, Primaria y   Secundaria).  Y, por supuesto, a aportar ideas y/o sugerencias para el futuro.

Todas vuestras propuestas y/o colaboraciones serán bienvenidas. Vuestra colaboración con la Asociación de Padres repercute directamente en el bienestar de nuestr@s   hij@s, y en el nuestro mismo como familias. Muchas gracias de antemano por vuestra implicación.
 ¡Os esperamos!