Concierto-Oración en beneficio de las Hijas de Caridad en Haití

Estimadas familias, como bien sabéis, este año Haití sufrió un nuevo terremoto que devastó nuevamente el país. Desde JMV Massanassa queremos cambiar en la medida de nuestras posibilidades esta situación, es por esto que os pedimos ayuda y rogamos vuestra colaboración con esta terrible tragedia.

Ahora mismo muchos de nosotros pensamos que nuestros esfuerzos de colaboración tienen que ir destinados en totalidad a las personas afectadas por el volcán de La Palma, por supuesto que sí, pero gracias a Dios en nuestro país tenemos unas estructuras sociales y políticas capaces de gestionar esta desgracia.

En Haití estas estructuras no existen y es por ello que Sor Natalia Martinez, hija de la caridad de Haití,  nos implora que no cerremos el corazón a esta tragedia.

Para poder aportar nuestro granito de arena, se va a realizar un concierto-oración el sábado 23 de octubre a las 20:30.

Si no se desea asistir al concierto pero sí colaborar, existe lo que hemos llamado entrada FILA 0, este tipo de entrada se adquiere simplemente indicando que no se desea un asiento físico, de esta manera podrás colaborar y dejar espacio, ya que el aforo es limitado, para aquellas personas que deseen asistir.

La venta de entradas será:

COLEGIO:

Lunes, miércoles y viernes de 16:00-17:00