Información sobre Xarxallibres

A/A Familias de 3º de Primaria a 4º de ESO, miembros de Xarxallibres:

Os adjuntamos el formulario que cada alumno o alumna de Xarxallibres debe aportar cuando devuelva el lote de xarxallibres prestado para el curso 2020-2021.
El día 11 de junio, los alumnos de 4º de ESO devuelven el lote antes de irse de viaje de fin de curso.
Los alumnos de 3º a 6º de Primaria, devuelven el lote entre los días 21 y 22 de junio, para que el 23 se prepare/renueve el lote y el día 25 de junio, cuando se repartan las notas, cada alumno se lleve su nuevo lote para el curso 2021-22.
Los alumnos de 1º y 2º de ESO devuelven el lote el día 18 de junio.
Los alumnos de 3º de ESO el día 21 de junio.
Los alumnos de ESO se llevarán el lote para el curso que viene el 23 de junio cuando se repartan las notas.

El formulario de devolución de libros se ha enviado por correo electrónico. Descargad allí el documento.