-

Ruta

VI Edición Carrera Solidaria. I Edición Carrera Solidaria Virtual

El próximo fin de semana 8 y 9 de mayo, vamos a llevar a cabo la VI Edición de la Carrera Solidaria, Proyecte Esfera (I Edición en formato virtual), esperamos la participación de todos los alumnos del colegio y dándoos también a las familias, la posibilidad de participar, ya no solo como animadores, sino también como corredores. 

La “Carrera Solidaria” es una actividad que cumple una doble finalidad: por un lado, despierta en los más jóvenes un espíritu crítico y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niñ@s en todo el mundo y, por otro lado, recauda fondos para ayudar a la infancia más desfavorecida y hacer que se respeten sus derechos. 

Esta  carrera Solidaria que forma parte del Proyecto Esfera,  está promovida por COVIDE-AMVE (Cooperación Vicenciana para el Desarrollo-Acción Misionera Vicenciana de España), que es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), católica y de voluntarios, integrada por la Compañía de las Hijas de la Caridad y la Congregación de la Misión (Padres Paúles) de España. Todo lo recaudado a nuestro objetivo principal del Proyecto Esfera que recordamos es:La creación de una ludoteca en El Barrio de Onupaia en la ciudad de Nacala-Porto Mozambique.

El precio del dorsal es de 2€, el importe podrá incrementarse voluntariamente por parte del corredor y de la familia, teniendo ese extra el carácter de donación. El dorsal se hará entrega en la tutoría de la primera semana de mayo (jueves 6 y viernes 7) y el dinero hay que dárselo a cada tutor/a. Toda la familia podrá participar con los dorsales de sus hijos.

¿En qué consiste? La VI Edición de la Carrera Solidaria, Proyecte Esfera  y Primera Edición en formato virtual.

Fecha: 8 y 9 de mayo de 2021

Lugar: En cualquier lugar. Cada participante  y familiares podrán correr en la ubicación y por el recorrido que elija.

Distancia: A elegir, cada participantes y familiares pueden elegir la distancia a recorrer según su condición física.

Modalidad:Virtual. Cada participante y familiares pueden elegir como realizar la carrera solidaria: andando, corriendo, patinando, bicicleta…

Nos gustaría que durante la prueba deportiva realicéis fotos y que se las enviéis a los tutores de vuestros hij@s, con todas las fotografías que nos enviéis realizaremos una vídeo para nuestras redes sociales.

Os animamos para que participéis en familia. Muchas gracias por vuestra participación.

 

Circular informativa en pdf

Reservallibres

convive pamplona

Admisio de alumnes

setmana expodidactica

jmv

blog

youtube