Campaña del Kilo y Celebraciones de Navidad

Primero de todo, agradeceros vuestra participación en el DOMUND, recogimos la cantidad 561€ que han sido donados a las Obras Misionales Pontificias
Siguiendo el Plan de Evangelización Anual, en las próximas semanas previas a la fiesta de la Navidad, el colegio está preparando las siguientes actividades:
1.Durante la semana del 14 al 18 de diciembre os invitamos a participar en la Campaña del kilo solidario. Los alumnos pueden traer productos no perecederos, también se puede traer juguetes que estén en buen estado y que los niñ@s no utilicen. La campaña del kilo solidario irá destinado a: Cáritas de Massanassa y al proyecto Rehoboth de Valencia. Todos los productos y juguetes se guardarán en el aula ordinaria.
2.Entre el viernes 18 y el martes 22 de diciembre,los alumnos juntos con sus tutores y profesores celebrarán la Navidad, este año las familias no podéis asistir, pero os haremos llevar mediante el correo electrónico y/o las redes sociales oficiales del colegio los villancicos preparados por los alumnos, en la acción de gracias de sus celebraciones.

Os deseamos una Feliz Navidad, que Jesús nazca en cada uno de vuestros hogares y un prospero año nuevo.

Caritas Massanassa b