PROTOCOLO PREVISIÓN LLUVIA PRÓXIMOS DÍAS

Ante el anuncio de lluvias para los próximos días, publicamos el correo sobre el protocolo de entrada y salida en caso de lluvia. Hace un par de semanas hubo un día con amenaza de lluvia desde antes de salir de casa y muchos alumnos no vinieron preparados. Recordad: paraguas, chubasquero y botas de agua. A lo largo de la jornada escolar puede parar de llover y podremos sacarlos de las aulas al patio y airear bien las clases si vienen preparados. Acudid próximo a la hora de entrada. La salida, como la última vez que llovió, será escalonada y los de infantil serán los últimos en salir.

Se recuerda que las mascarillas mojadas no tienen utilidad. Revisad que lleven la de repuesto en su kit Covid. Hay alumnos que no traen kit Covid y máscaras de repuesto cuando reviso en cada clase semanalmente la ventilación, uso adecuado de mascarilla homologada, almuerzo/comida sin hablar y kit Covid.

Cuidate y cuidame.

Gracias por vuestra colaboración.