INDICACIONES PARA LA RECOGIDA DE NOTAS POR COVID19

Estimadas familias:
Os hacemos llegar algunas indicaciones para poder respetar las normas de seguridad exigidas, para evitar contagios por COVID19, durante la entrega de las notas de final de curso.

- La entrega de las notas se realizará en las correspondientes clases a excepción de 1º de la ESO que lo hará en el gimnasio y 2º de la ESO que lo hará en el aula de 4º de la ESO (aula más próxima a la entrada por la portería).
-Los puntos de acceso y salida del colegio para cada curso serán los siguientes:
Infantil (3, 4 y 5 años): Entrada por la puerta negra metálica (C/ Andrés María Pastor) que da acceso al patio por la zona del parque de columpios (estará señalizado) y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
Primaria (1º a 6º): Entrada y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
1º ESO:  Entrada y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa)
2º, 3º y 4º ESO: Entrada por la puerta principal de acceso a la portería (C/ Andrés María Pastor) y salida por la puerta grande del patio (C/ Milagrosa).
Será obligatorio el uso de mascarillas y respetar 1,5 m. de distancia entre las personas.
-Es necesario evitar aglomeraciones por lo que deberemos esperar en el patio (guardando las distancias exigidas) hasta que el tutor/a o familia que finaliza la entrevista anterior nos dé la indicación para poder entrar en el aula.En el caso de 2º y 4º de la ESO la espera se realizará en el pasillo de Secundaria.

Muchísimas gracias, de antemano, por vuestra colaboración.