-

Ruta

PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVAS MATRÍCULAS CURSO 2020-2021

A/A Familias nueva admisión para el curso 2020-2021 (No para alumnado que ya está admitido en el centro)

 
     Empieza, en breve, el proceso de admisión para el curso 2020-2021. Esta informació está dirigida a las familias que habéis solicitado información para la matrícula del curso 2020-21 o para las familias que tienen hijos/as matriculados en el centro y desean matricular a un hermano/a, por ejemplo, en 3 años de Infantil.
 
     Os remitimos el Decreto 35/2020, que es el único que ha salido hasta este momento: Aporta novedades porque, por ejemplo, modifica el criterio de renta o el procedimiento para los  desempates.
 
     A su vez, todo apunta a que el proceso será telemático. Os adjuntamos un pdf con el resumen de cómo se hará el proceso de admisión telemáticaPoned especial atención en qué se necesita para hacerlo. Podéis clicar dentro de ese documento en lo símbolos de información (i) para ampliarla. Conviene adelantar, quién no lo tenga ya, la tramitación de la firma digital de quién vaya a presentar la solicitud.
     Publicaremos más información, a medida que vaya publicándose. Os facilitamos el enlace de Consellería dónde consultar las novedades y resoluciones pendientes de publicarse: http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado/normativa
 
     En cuanto tengamos las fechas de admisión, os haremos llegar el proceso de información sobre el carácter propio de los Centros Educativos Vicencianos, el funcionamiento, organigrama y características de las etapas educativas nuestro colegio. Seguramente nos tendremos que adaptar a la situación y la presentación será por videoconferencia. 
 
     Muchas gracias por el interés mostrado por nuestro centro educativo y espero volver a saludaros personalmente, como hicimos en la primera entrevista informativa.

Reservallibres

convive pamplona

Admisio de alumnes

setmana expodidactica

jmv

blog

youtube