ACTUACIÓN MAGO PACO GONZÁLEZ EN AUDITORIO SALVADOR SEGUÍ DE MASSANASSA POR CAUSA SOLIDARIA

A/A Comunidad Educativa:

Os comunicamos que, el lunes día 11 de noviembre, actuará en Massanassa el Mago Paco González en el auditorio Salvador Seguí de Massanassa.
Es por una causa solidaria a favor de la ONG MISEVI (Misioneros Seglares Vicencianos). Los alumnos y alumnas (De 1º de Primaria a 4º de ESO) del colegio San José acudirán al espectáculo y dinámica de concienciación de la importancia del compromiso solidario. El precio donativo para ver el espectáculo es de 4 euros. Se puede hacer el donativo en el colegio San José y San Andrés o a la entrada del espectáculo. Agradecemos al Ayuntamiento de Massanassa que nos hayan cedido el Auditorio y facilitado un técnico de sonido.

Las familias estáis todas invitadas a asistir y os animamos a que deis publicidad del evento. Habrá dos pases, uno a las 10.00 horas y otro a las 12.00 horas.

Adjuntamos una carta elaborada por MISEVI ampliando la información y os animamos a ver el enlace de la página web del Mago Paco González y de la ONG MISEVI.

IMG 20191106 WA0002