¿Quiénes somos?

Un Centro Educativo con Educación Infantil (Subvencionada),  Primaria y Secundaria (Concertadas).pizarra
  • Formamos el Claustro: Profesores seglares e Hijas de la Caridad.
  • Padres con participación activa, sobre todo a través de la Asociación de Padres de alumnos/as (A.P.A.)
  • Alumnos/as comprometidos en el saber y el ser.
  • Una Comunidad Educativa abierta, plural y participativa.

¿Qué pretendemos?

• Lograr el desarrollo integral de la persona.
  • Educar en los valores humanos y cristianos, con un estilo propio, el de Vicente de Paúl.
  • Prevenir desde y para la vida.
  • Dedicar una atención individualizada como respuesta a las necesidades de nuestro alumnos/as.
  • Fomentar la solidaridad, tolerancia, responsabilidad, libertad, cooperación y respeto a las diferencias.
  • Desarrollar las habilidades.

¿Qué ofrecemos?

• Orientación escolar (Psicólogo y Pedagogo).
  • Atención tutorial.
  • Apoyo escolar
  • Asignaturas optativas ESO: Informática, Astronimia, Lógica Matemática, Prensa, Habilidades Sociales, Educación Ambiental, Francés.
  • Desdoblamiento en 4º ESO.
  • Educación Vial en Primaria y ESO.
  • Actividades extraescolares: Inglés, Juegos de estimulación temprana, Mecanografía, Informática, Repaso escolar, Natación, Deportes, Aerobic, Danza.